El ácido hialurónico dental en Barcelona
es un sustituyente del colágeno de nuestra piel y por los buenos resultados conseguidos en el terreno de la odontología, se ha convertido en un material que no puede faltar en la consulta del dentista. Pero, ¿para que se utiliza? Está presente en la mayoría de las intervenciones odontológicas como en los tratamientos de periodontitis, gingivitis, se aplica en pacientes con disfunción temporomandibular, extracciones dentales, etc. Sus propiedades cicatrizantes son las causantes de que el tejido se reconstruya en un tiempo récord, aumentando al mismo tiempo la viscosidad de la zona, originándose una barrera que impide el paso de todo tipo de virus o bacterias.
También se emplea en ortodoncia, colocación de prótesis dentales removibles y fijas y quemaduras por calor... para evitar así lesiones o úlceras por el roce en la boca de estos aparatos, con la ventaja de que no se requiere ningún tipo de prueba de alergia previa, ya que es biocompatible con nuestros tejidos. No debemos olvidar que el ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro propio cuerpo de forma natural y que está presente en todos nosotros.
Una vez inyectado el ácido hialurónico dental en Barcelona
éste pasará desapercibido, ya que su textura se mantiene blanda y natural al tacto. ¿Qué aporta? Por su capacidad de retención de agua, sirve para hidratar la zona tratada, consiguiéndose también una mayor elasticidad.
En Dental Icaria
encontrarás a un gran aliado siempre que necesites someterte a uno de los tratamientos que necesitan ácido hialurónico.